Cerrando el primer ciclo de cine popular


Ultima función de esta temporada, y el cine Geco presenta una película japonesa con un profundo contenido ambiental y poético.

La gran calidad de la animación japonesa, logra expresar cómo las fuerzas de la ambición humana pretenden destrozar al espíritu del bosque, simbolizando la constante lucha que vemos en nuestra sociedad por extraer los recursos naturales de nuestra madre tierra.

Un gran público, una linda noche y sobre todo, la alegría y satisfacción de haber cumplido con esta primera temporada del Cine Popular en tu barrio.

Cabe decir que sin Lucía del MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social), Hugo Idrovo del Ministerio de Cultura, y todos quienes ponen su trabajo para apoyar este proyecto, el Cine en tu barrio no hubiera llegado tan bien como lo hizo.

Pronto estaremos con más películas, comparsas y actividades que alimenten la cultura, la conciencia y el amor al lugar que nos acoge.

Un comentario en “Cerrando el primer ciclo de cine popular

  1. oyeee..gato…haces falta hermano!!!, no te olvides de venir a arreglar tus zancos, hasta la fecha en mi casa…ya vuelve..suerte con tu tesis mi pana!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s