Bichos en la pantalla!




Con apoyo del Ministerio de Inclusion Economica y Social (MIES), y el Ministerio de Cultura, el grupo GECO volvió con el cine barrial en la barrio las Peñas; esta vez trajo BICHOS a la pantalla.

Con esta película infantil buscamos despertar la sensibilidad de la audiencia presente sobre la importancia y la grandeza del mundo mágico de lo diminuto, el mundo de los bichos!

Mientras las familias asistentes descubrían el viaje imaginario al mundo de los bichos, GECO deleitaba sus paladares con los productos del GECOBAR… canguil de dólar, dos canguiles con vaso de cola uno cincuenta y hasta cangil de 50 centavitos para los mas pequeñines…. El slogan: “Un dolarito no enriquece ni empobrece – colabore con GECO”.

Durante y al final de la película los artistas PIKACHU y CARITO, llenaban de mariposas, saltamontes, hormigas y colores las caritas de los mas pequeñines….

Aunque el GECOBAR no logró las ventas esperadas, el resultado del cine fue un éxito total; trabajo en equipo, diversión en familia, viaje al mundo de lo pequeño y sobretodo la satisfacción del trabajo realizado.

Gracias por apoyar a GECO y nos vemos una proxima!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s