Estreno de tercer cicio: Cine en tu Barrio

El día 13 de Marzo se inauguró la propuesta de GECO “Cine en tu Barrio”, con el apoyo de del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), y el Ministerio de Cultura del Ecuador (MCE).

Esta iniciativa propone una alternativa cultural en familia que incluya a sectores de la población que por lo general no han disfrutado del potencial de los audiovisuales como una herramienta para promover la cultura, educación y la participación comunitaria

La primera película proyectada en “Cine en tu Barrio” fue la película “AVATAR” en el centro de convenciones “Charles Darwin” gracias al apoyo del Municipio de San Cristóbal. La asistencia de la población a la misma fue masiva, contando con aproximadamente con 400 personas (entre los que entraron o los que se quedaron fuera), lo que superó nuestras expectativas, y nos dio una mayor motivación para seguir adelante en el resto de barrios de la isla.

Además al finalizar la película, los artistas más destacados del grupo GECO, entre ellos el “Pikachu” y “la Carito”, realizaron caritas pintadas con el motivo de la película AVATAR a todos los niños que asistieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s