La Pacha Mama está de fiesta








2008, y el primer Día de la Tierra de los GECOs!

Este día GECO lo festejo a lo grande para homenajear a nuestra madre tierra “LA PACHA MAMA”, y a la vez sensibilizar a la comunidad sobre la importancia y el compromiso de proteger nuestro planeta y asi asegurar que las presentes y futuras generaciones puedan disfrutar de las bendiciones que cada dia nos da nuestra madre tierra.

Entre las actividades que GECO organizo para cumplir con estos objetivos fueron:

Concurso de Murales de arte con motivos medioambientales en donde los mas pequeñines hicieron volar su imaginación y llenaron de colores el malecón de San Cristobal con colores que permitieron a los futuros artistas compartir su visión, su sentir y generar propuestas sobre los problemas ambientales locales y globales.

No podía faltar este día un poco de acción, así que montamos el GECO-CICLOPASEO con la asistencia de grandes y pequeños, y de esta forma fomentar el transporte sostenible en la isla…

A los mas ciclistas mas comprometidos se les entrego una placa con un mensaje alusivo a “YO USO BICICLETA” realizada con CD reciclados para instalarlos en sus caballos de acero.

No podíamos dejar de crear y echar a volar la creatividad, así que se monto el taller ‘Reciclarte’, en donde con ayuda de los GECOS y los asistentes al evento se dio vida al ECOBOY con materiales reciclados y muchas mas experimentos ‘Reciclartes’.

Para los menos hábiles con el mural, ‘Reciclarte’ o aquellos que no sabían manejar bicicleta, se organizaron una variedad de juegos ‘gymcanas’ con mensajes ambientales.

Para terminar el festejo se cerró con broche de oro: un mega cine al exterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s